DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD



B
ienvenidos al Blog del Grupo de Anillamiento Albacete (G.A.A). En él trataremos de reflejar las principales actividades que llevamos a cabo los anilladores que lo formamos. El G.A.A. nació el 01 de enero del año 2000, de una escisión del Grupo Manchego de Anillamiento (G.M.A.) y actualmente está formado por los mismos anilladores que lo crearon: Ángel José Lara Pomares y Antonio Fajardo Sánchez (coordinador).
Desde el principio, estamos empeñados en hacer del anillamiento científico una herramienta de trabajo con la que obtener un mayor conocimiento de las aves y su entorno, principalmente en la provincia de Albacete. Encontraréis aquí los diferentes estudios que hemos llevado a cabo durante los últimos 16 años, unos ya publicados y otros completamente inéditos, que esperamos sean de vuestro interés.
Cualquier persona interesada en participar en algunas de las actividades del Grupo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de los telefonos siguientes:


Ángel José Lara Pomares - angeljlarapomares@gmail.com: Tlfno: 667511289

Antonio Fajardo Sánchez - riparia@live.com: Tlfno: 629038088

martes, 19 de octubre de 2010

JORNADAS MEDIOAMBIENTALES EN LA LAGUNA DE PÉTROLA

Los próximos días 5 y 6 de Noviembre se celebrarán en La Laguna de Pétrola las Primeras Jornadas Medioambientales, en las que se desarrollaran distintas ponencias así como dos talleres, uno de Observación de aves y otro de Anillamiento científico de aves, este último impartido por el Grupo de Anillamiento Albacete (G.A.A.).



Organizan el Ayuntamiento de Pétrola y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha / Delegación Provincial de Agricultura y Medio Ambiente / Servicio de Áreas Protegidas y Biodiversidad.
Todos los ponentes participan de forma altruista y la asistencia de público es libre y completamente gratuita.

Se puede ampliar la información sobre las Aves de la Laguna de Pétrola, consultando los siguientes enlaces:


1 comentario:

  1. Os deseamos suerte con la meteorología y éxito con las capturas mañana en la Laguna de Pétrola. Los que no podemos ir os apoyamos ya que lo merecéis después de tanto trabajo y esfuerzo durante casi ya 10 años en las Lagunas de Albacete.
    Zarati

    ResponderEliminar