DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD



B
ienvenidos al Blog del Grupo de Anillamiento Albacete (G.A.A). En él trataremos de reflejar las principales actividades que llevamos a cabo los anilladores que lo formamos. El G.A.A. nació el 01 de enero del año 2000, de una escisión del Grupo Manchego de Anillamiento (G.M.A.) y actualmente está formado por los mismos anilladores que lo crearon: Ángel José Lara Pomares y Antonio Fajardo Sánchez (coordinador).
Desde el principio, estamos empeñados en hacer del anillamiento científico una herramienta de trabajo con la que obtener un mayor conocimiento de las aves y su entorno, principalmente en la provincia de Albacete. Encontraréis aquí los diferentes estudios que hemos llevado a cabo durante los últimos 16 años, unos ya publicados y otros completamente inéditos, que esperamos sean de vuestro interés.
Cualquier persona interesada en participar en algunas de las actividades del Grupo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de los telefonos siguientes:


Ángel José Lara Pomares - angeljlarapomares@gmail.com: Tlfno: 667511289

Antonio Fajardo Sánchez - riparia@live.com: Tlfno: 629038088

sábado, 20 de febrero de 2010

RESUMEN AÑO 2009




3 comentarios:

  1. Hola amigas y amigos es de bien nacidos ser agradecidos asi me enseñaron mis padre y cuanta razón tienen,bueno es una deuda cumplida y perdón por no hacerla antes me alegro que ademas de gente que nos dedicamos a realizar reportajes haya tambien personas que pierden su valioso tiempo en aportar datos tan valiosos para el conocimento de las aves y sus entornos,gracias y formais parte de mis blog favoritos,enhorabuena y suerte.
    Miguel Grande

    ResponderEliminar
  2. Casi de "refilon" me he enterado de vuestro blog,una alegria poderos leer y saber que ocurre en esos llanos inmensos.
    Guerrilleros de la Mancha,felicidades por vuestro gran trabajo de tantos años al pié del cañón y por compartirlo con nosotros.
    Angel y Antonio gracias por toda la montaña de información vertida en esta pagina, gracias a ella me anima e ilusiona para seguir adelante este año lluvioso.
    Saludos desde Andalucia.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Estimados Ángel y Antonio: enhorabuena por esta nueva inciativa y por tantos años dedicados a las aves. Juan Picazo.

    ResponderEliminar