DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD



B
ienvenidos al Blog del Grupo de Anillamiento Albacete (G.A.A). En él trataremos de reflejar las principales actividades que llevamos a cabo los anilladores que lo formamos. El G.A.A. nació el 01 de enero del año 2000, de una escisión del Grupo Manchego de Anillamiento (G.M.A.) y actualmente está formado por los mismos anilladores que lo crearon: Ángel José Lara Pomares y Antonio Fajardo Sánchez (coordinador).
Desde el principio, estamos empeñados en hacer del anillamiento científico una herramienta de trabajo con la que obtener un mayor conocimiento de las aves y su entorno, principalmente en la provincia de Albacete. Encontraréis aquí los diferentes estudios que hemos llevado a cabo durante los últimos 19 años, unos ya publicados y otros completamente inéditos, que esperamos sean de vuestro interés.
Cualquier persona interesada en participar en algunas de las actividades del Grupo, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico.


Ángel José Lara Pomares - angeljlarapomares@gmail.com

Antonio Fajardo Sánchez - riparia@live.com

viernes, 1 de febrero de 2013

INFORME LAGUNA DE PÉTROLA 2012

      
        El día 02 de febrero de 1971 se firmó la "Convención Relativa a los Humedales de Importancia Internacional especialmente como Hábitat de Aves Acuáticas", más conocido como el "Convenio de Ramsar", entrando en vigor, el 02 de febrero de 1975, desde entonces, hoy 02 de febrero se conmemora el Día Mundial de los Humedales.....


      Como nuestro modesto homenaje hemos subido el informe de seguimiento de la comunidad de aves de la Reserva Natural de la Laguna de Pétrola (Albacete) correspondiente al pasado año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario